Rejuvenecimiento de mirada con radiofrecuencia

El rejuvenecimiento de mirada con radiofrecuencia es uno de los tratamientos más demandados actualmente en los centros estéticos.

Y es el paso de los años, el estrés, la contaminación e, incluso, nuestra alimentación, provocan un envejecimiento de nuestra mirada.

La piel del contorno de ojos es una de las más frágiles y, sumadas las circunstancias anteriores, es muy frecuente su envejecimiento prematuro.

Así pues, la aparición de bolsas, ojeras, flacidez en los párpados y arrugas, suelen ser los primeros síntomas de envejecimiento de la piel. Tanto en hombres como en mujeres.

Por eso, cada vez son más las personas que recurren al rejuvenecimiento de su mirada a través de radiofrecuencia.

rejuvenecimiento mirada radiofrecuencia

La radiofrecuencia aporta grandes resultados para el rejuvenecimiento de la mirada. Pero, además, hay que destacar que se trata de una técnica estética que no requiere cirugía y que es indolora.

Pero, ¿en qué consiste la radiofrecuencia? La radiofrecuencia no hace otra cosa más que aplicar sobre nuestra piel ondas electromagnéticas de alta frecuencia.

Y, el calor que desprenden estas ondas, es el que permite llegar a las zonas más profundas de la piel, donde aporta sus beneficios.

La radiofrecuencia consigue un rejuvenecimiento de nuestra piel dado su capacidad de generar ácido hialurónico y colágeno. Pero, además, el calor que aporta a las capas más profundas, permite mejorar la circulación y la oxigenación celular.

Por ello, obtiene como resultado una disminución de las arrugas. Pero, además, aporta elasticidad, luminosidad y tersura a nuestra piel. Dando lugar a un eficaz rejuvenecimiento de mirada.

Tipos de radiofrecuencia para el rejuvenecimiento de mirada

No obstante, existen diferentes tratamientos que usan la radiofrecuencia como técnica para el rejuvenecimiento de la mirada.

1. Radiofrecuencia BeOxy

La radiofrecuencia BeOxy es uno de los tratamientos más populares para el rejuvenecimiento de mirada en los centros estéticos.

Este tratamiento aplica oxígeno puro, junto con un suero facial compuesto por múltiples nutrientes, a nuestra piel. Esto le hace ser totalmente idóneo para conseguir un rejuvenecimiento de mirada.

De hecho, entre sus beneficios podemos encontrar:

  • Un rápido efecto tensor de la piel del contorno de ojos.
  • Un aumento en la hidratación de la piel.
  • Una disminución de las líneas de expresión.
  • Un aumento en la oxigenación en la zona del contorno de ojos.

2. Radiofrecuencia INDIBA

Así mismo, la radiofrecuencia INDIBA es otro de los tratamientos más conocidos por sus excelentes resultados en rejuvenecimiento de mirada.

En este tratamiento, se basa en aumentar la temperatura de la zona del contorno de ojos, favoreciendo la generación de colágeno y elastina.

Así pues, logra aportar tersura a nuestra piel. Además de brindar elasticidad al contorno de ojos y evitar la formación de ojeras. No obstante, este tipo de tratamiento es capaz de eliminar las bolsas de manera efectiva en más de una sesión.

rejuvenecimiento mirada radiofrecuencia

Conclusión

Los signos de la edad en el contorno de ojos pueden llegar a apagar nuestra mirada.

No obstante, tal y como hemos dicho en este post, actualmente existen varios tratamientos para combatirlos. Por eso, una alternativa para el rejuvenecimiento de mirada, realmente eficaz e indolora, es la radiofrecuencia.

Si necesitas alguna información adicional en alguno de los tratamientos descritos, no dudes en consultarnos.

No hay comentarios

Pon un comentario

WhatsApp Consultas