POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CADUCIDAD DEL SERVICIO

 

1.El cliente dispone de un plazo de seis meses para consumir el tratamiento comprado a partir de la fecha del ticket de compra.
2.En los casos de enfermedad, embarazo, hospitalización, (siempre con acreditación médica ),  el cliente podrá optar por: suspender el tratamiento o servicio, restableciéndose una vez superada la situación especial, o traspasar su derecho en favor de otra persona que quedará subrogada en la parte de tratamiento o servicio no consumido.
3.El cliente no podrá realizarse un servicio o tratamiento diferente al que ha comprado .
4.Cualquier servicio o tratamiento deberá ir acompañado con su respectivo ticket o factura del día de la compra, para poder realizarse dicho tratamiento en Etherma.

BONOS REGALO 

 

1.El cliente dispone de seis meses para consumir el bono regalo, desde la fecha del ticket de compra.
2.Los bonos regalo, se podrán canjear por cualquier servicio de estética , por el importe de dicho bono, excepto: micropigmentación y microblading, uñas acrílicas y gel, extensiones de pestañas y criolipolisis.

Canjear por cualquier servicio de estética o peluquería.

DEVOLUCIONES

 

El cliente dispone de un plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de compra del servicio o tratamiento para la devolución del mismo , por otro tratamiento de estética del mismo importe que la compra ( no se realizan devoluciones de importe económico).

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacio
    ×