Hidraderm

Hidraderm es la técnica de la microdermoabrasión pero más avanzada, al realizarla con expulsión de agua y vacunterapia a la vez.

 

Se realiza mediante el uso de un puntal con Diamond hidra, en el que se va pasando por todo el rostro, desde el escote hacia arriba.

 

Con ello realizamos una exfoliación en profundidad y un tratamiento facial en el que gracias a la absorción de la vacunterapia , también producimos una reafirmación en todo el rostro.

 

Gracias a esta exfoliación de células muertas, conseguimos que en los días sucesivos la piel fabrique colágeno y elastina de forma natural, dejando una piel luminosa, limpia y de aspecto mucho más joven.

 

En una única sesión que dura aproximadamente una hora y cuarto, el resultado es muy visible, apreciándolo en el rostro inmediatamente.

Hidropunta de diamante

Durante el tratamiento se van aplicando principios activos como el ácido hialurónico, la vitamina c, el retinol o el oxígeno, dependiendo de las necesidades de dicha piel. Se personaliza el tratamiento con cosmetología totalmente natural, evitando así ningún tipo de alergia y duplicando los efectos de dicho tratamiento.

 

Así que por un lado, limpiamos la piel de puntos negros e impurezas y por otro y a la misma vez realizamos un tratamiento facial intensivo.

 

Es un tratamiento muy relajante y nada doloroso, pudiendolo realizar incluso días antes de cualquier evento y por supuesto muy recomendable porque a la hora del maquillaje realzamos nuestra belleza.

 

Recomendable también para antes de cualquier tratamiento que queramos realizarnos ya sea para manchas, anti-edad, reafirmación, etc

Hidraderm Premium

Incluye el tratamiento con micropuntas de diamante cm a cm pasando por escote, cuello y cara, además de la tecnología de la alta frecuencia.

La gran novedad de este tratamiento está en la aplicación de la línea LulúMadrid durante todo el proceso, desde el primer al último paso. Una hora y cuarto de tratamiento facial basado en la perfección de la cara. Tu piel perfecta con una sola sesión gracias al colágeno y la calidad de la alta cosmética.

¿En qué consiste?

 

Exfoliación completa de la piel

Tratamiento con puntal de diamante

Extracción de toda impureza

Tratamiento alta frecuencia

Mascarilla exclusiva de colágeno

Masaje facial relajante

Incluye aplicación de los productos LulúMadrid, necesarios para el cuidado en casa

Con tu tratamiento Punta de diamante Premium, 10% dto en productos de alta cosmética LulúMadrid

Duración: de 75 minutos

Mejores tratamientos de cara
Hidro punta de diamante

Hidraderm básica

Exfoliación profunda de la piel. Trabajamos el rostro cm a cm con micropuntas de diamante consiguiendo entre otros beneficios:

– Aporte de colágeno para conseguir una gran hidratación

– Aporte de elastina para combatir la flaccidez

¿En qué consiste?

 

Exfoliación profunda de la piel

Tratamiento con puntal de diamante

Mascarilla personalizada

Duración: de 45 minutos

WhatsApp Consultas