Blanqueante

Tratamiento blanqueante

Una de las consultas más frecuentes en los centros de estética hoy en día es la eliminación de manchas en el rostro.

Las causas pueden ser diversas, embarazado, medicación, sol, hormonales, etc..

 

Las manchas oscuras en concreto o hiperpigmentación aparece cuando las células que producen la pigmentación, llamadas melanocitos, sufren un desequilibrio que las lleva a fabricarse en exceso.

 

Este tipo de mancha en concreto es el más demandado en nuestros centros, por este motivo en concreto, hablaremos de nuestro tratamiento blanqueante para la eliminación de dichas manchas.

Whitening lux, es un tratamiento blanqueante que aporta luminosidad y homogeneidad al tono de la piel, volviéndola más luminosa y libre de manchas, lo que hace ideal para el tratamiento de pieles:

Hiperpigmentadas, atonas , mates , sin brillo y carentes de luminosidad.

Junto a este tratamiento blanqueante y de la mano del mismo utilizamos Ipl ( luz Pulsada ), para la eliminación de dicha mancha.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El protocolo que marcamos es de alrededor de 6 sesiones, una por semana.

Tratamiento blanqueante

¿Cuánto dura el tratamiento en cabina?

Las 3 primeras sesiones del blanqueante duran aproximadamente una hora y cuarto y las 3 restantes de Luz Pulsada unos tres cuartos de hora.

¿Tiene alguna contraindicación?

El tratamiento con Luz Pulsada si, en personas que esten tomando cierta medicación. Para ello antes se les hará una serie de preguntas , que realizará la profesional, antes de someterse a ello, para poder decidir el realizarlo o no.

¿Tiene alguna contraindicación?

En Etherma recomendamos realizarlo en los meses de invierno para evitar la exposición al sol.

WhatsApp Consultas