Gimnasia Pasiva

Tratamiento

La gimnasia pasiva es una técnica corporal basada en la utilización de aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje.

 

Se aplica principalmente en glúteos, caderas, abdomen, piernas y brazos.

 

Este método de estética avanzada es ideal para aquellas personas a las cuales no les gusta hacer ejercicio.

 

Además, es importante tener en cuenta, que este tipo de tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas y que no debe de realizarse después de comer o durante la digestión.

Tratamiento Gimnasia pasiva
Tratamiento de Gimnasia Pasiva

De este modo, la gimnasia pasiva consiste en la estimulación eléctrica de los grupos musculares para tonificar, dar elasticidad y endurecer el músculo por contracciones isométricas.

 

En primer lugar, se tonifica el músculo atónico mediante una contracción muscular que se mantiene durante unos instantes y que tonifica y reafirma la fibra muscular.

 

A continuación, si existen tejidos adiposos, se eliminan mediante una corriente continua del aparato de electroestimulación, que reduce la retención de líquidos y mejora la circulación.

 

Posteriormente, se intervendrá sobre el tejido más superficial para tonificar la epidermis y darle una mayor elasticidad.

 

En nuestros centros Ethema, disponemos de tratamientos complementarios como la presoterapia y la ultracavitación, para que consigas los mejores resultados.

Duración: 30 minutos

WhatsApp Consultas