La gimnasia pasiva es una técnica corporal basada en la utilización de aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje.
Se aplica principalmente en glúteos, caderas, abdomen, piernas y brazos.
Este método de estética avanzada es ideal para aquellas personas a las cuales no les gusta hacer ejercicio.
Además, es importante tener en cuenta, que este tipo de tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas y que no debe de realizarse después de comer o durante la digestión.
De este modo, la gimnasia pasiva consiste en la estimulación eléctrica de los grupos musculares para tonificar, dar elasticidad y endurecer el músculo por contracciones isométricas.
En primer lugar, se tonifica el músculo atónico mediante una contracción muscular que se mantiene durante unos instantes y que tonifica y reafirma la fibra muscular.
A continuación, si existen tejidos adiposos, se eliminan mediante una corriente continua del aparato de electroestimulación, que reduce la retención de líquidos y mejora la circulación.
Posteriormente, se intervendrá sobre el tejido más superficial para tonificar la epidermis y darle una mayor elasticidad.
En nuestros centros Ethema, disponemos de tratamientos complementarios como la presoterapia y la ultracavitación, para que consigas los mejores resultados.
Duración: 30 minutos