El Whitening Manchas, se basa en la hiperpigmentación irregular de la piel, uno de los problemas más habituales para un elevado número de personas. Se origina debido a un aumento en la producción de melanina de la piel, la cual es un pigmento natural que dá color a nuestra piel, cabello y ojos.
Este tratamiento es un servicio muy demandado en nuestros centros. Debido a que preocupa bastante, puesto que afea mucho nuestro rostro.
¿Por qué aparecen manchas en la piel?
Existen varios tipos de manchas:
– Manchas seniles.
– Manchas por sobre exposición solar.
– Por medicación.
– Manchas hormonales.
Dependiendo de qué tipo sean estas machas, podremos actuar de un modo u otro para ser más eficaces y conseguir eliminar todo tipo de manchas en la piel.
Lo que debemos tener en cuenta siempre, es que si mantenemos nuestra piel con una correcta hidratación, higiene y protección, será mucho más difícil que tengamos dicho problema.
¿Cómo solucionarlo?
Con las manchas siempre tenemos que tener especial cuidado. Cada persona es diferente y por lo tanto el resultado como su tratamiento debe de ser diferentes y personalizado.
Lo que sí podemos decir es que en Etherma llevamos muchos años con nuestros protocolos para la eliminación de manchas en la piel, consiguiendo resultados muy visibles y duraderos en el tiempo.
Para ello utilizamos un número específico de sesiones en cabina, de Hidraderm, ácidos cítricos blanqueantes e IPL luz pulsada, junto con cosmética natural y específica de los productos de Lulumadrid.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Alrededor de tres a seis sesiones, una por semana.
¿Cuando se puede realizar?
En Etherma recomendamos realizar este tipo de tratamiento en época de otoño-invierno para evitar la exposición al sol.