Whitening Manchas

Tratamiento

El Whitening Manchas, se basa en la hiperpigmentación irregular de la piel, uno de los problemas más habituales para un elevado número de personas. Se origina debido a un aumento en la producción de melanina de la piel, la cual es un pigmento natural que dá color a nuestra piel, cabello y ojos.

 

Este tratamiento es un servicio muy demandado en nuestros centros. Debido a que preocupa bastante, puesto que afea mucho nuestro rostro.

 

¿Por qué aparecen manchas en la piel?

El principal pigmento de la piel y el cabello es la melanina. La mancha aparece cuando existe un exceso de ésta en nuestra piel. Existen diferentes factores externos e internos ( sol, medicación, hormonales, embarazo, etc.. )
Dependiendo de cómo sea la mancha de tu piel, así la trataremos.
En Etherma combinamos una serie de activos y ácidos, en un protocolo muy elaborado, para ir despigmentando la mancha.

 

TRATAMIENTO WHITENING MANCHAS

Existen varios tipos de manchas:

– Manchas seniles.

– Manchas por sobre exposición solar.

– Por medicación.

– Manchas hormonales.

 

Dependiendo de qué tipo sean estas machas, podremos actuar de un modo u otro para ser más eficaces y conseguir eliminar todo tipo de manchas en la piel.

 

Lo que debemos tener en cuenta siempre, es que si mantenemos nuestra piel con una correcta hidratación, higiene y protección, será mucho más difícil que tengamos dicho problema.

 

¿Cómo solucionarlo?

 

Con las manchas siempre tenemos que tener especial cuidado. Cada persona es diferente y por lo tanto el resultado como su tratamiento debe de ser diferentes y personalizado.

 

Lo que sí podemos decir es que en Etherma llevamos muchos años con nuestros protocolos para la eliminación de manchas en la piel, consiguiendo resultados muy visibles y duraderos en el tiempo.

 

Para ello utilizamos un número específico de sesiones en cabina, de Hidraderm, ácidos cítricos blanqueantes e IPL luz pulsada, junto con cosmética natural y específica de los productos de Lulumadrid.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Alrededor de tres a seis sesiones, una por semana.

¿Cuando se puede realizar?

En Etherma recomendamos realizar este tipo de tratamiento en época de otoño-invierno para evitar la exposición al sol.

 

Este tratamiento a la vez que va despigmentando la mancha, la piel está mucho más hidratada y muy luminosa. Cuanto más hidratación tiene la piel y mayor es su aporte de oxígeno, menos problemas de manchas tendremos.
WhatsApp Consultas