Acné

Tratamientos Acné

El acné es un trastorno de la piel que afecta más a los adolescentes, pero puede afectar a personas de todas las edades.

 

La aparición de granos y puntos negros, aparecen cuando los folículos pilosos se taponan de grasa. Sueles aparecer en la cara, pecho, parte superior de la espalda y hombros.

 

Lo más importante en estos casos es una correcta higiene tanto en casa como un correcto seguimiento de los tratamientos.

 

Lo primero que hacemos en nuestros centros estéticos, es valorar con un diagnóstico facial como está ese acné, si es común o quístico, porque de ello dependerá el tratamiento y el número de sesiones a realizar.

Tratamientos contra el acné

De esta manera, en todos nuestros tratamientos contra el acné, siempre comenzamos con una higiene facial para limpiar e higienizar bien la piel, para después incorporar el tratamiento de Oxigenoterapia.

 

El oxígeno irá bajando poco a poco la inflamación del grano, hasta que llega a desaparecer. El tiempo y las sesiones dependen del tipo de acné.

 

Utilizamos productos naturales Lulumadrid, con una alta concentración de oxígeno, plasma marino y gelatina de mar.

 

El acné puede volverse un serio problema, sino se coge a tiempo, por eso dende Etherma te recomendamos prevenirlo a tiempo con nuestros tratamientos contra el acné.

WhatsApp Consultas