¿Qué es la criolipolisis y por qué es el tratamiento de moda?

Seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar de la criolipolisis, pero sabes realmente ¿qué es la criolipólisis y en qué consiste?

En este post vamos a descubrir todos los aspectos relacionados con el nuevo tratamiento reductor de moda.

¿Empezamos?

qué es la criolipólisis

La criolipólisis es un nuevo tratamiento reductor para definir la figura y eliminar la grasa corporal más resistente a través del frío y sin ningún tipo de cirugía.

Está especialmente recomendado tanto para mujeres como para hombres cuya grasa localizada es difícil de eliminar a pesar de las dietas y el ejercicio físico.

¿En qué consiste el tratamiento de criolipolisis?

Esta técnica de remodelación corporal sin cirugía consiste en la congelación del tejido graso para conseguir un efecto firming duradero y así eliminar las células adiposas sin dañar ni perjudicar el estado de la piel.

Cabe destacar, la posibilidad de la aparición de pequeños hematomas en la zona tratada que acaban desapareciendo al cabo de los días.

¿Cuándo se ven los resultados de la criolipólisis?

Los resultados de la criolipólisis son visibles desde la primera sesión siendo aún más evidentes a partir de la tercera semana de tratamiento.

Desde nuestro centro estético en Parla recomendamos llevar a cabo al menos 3 sesiones en intervalos de 1 a 2 meses para obtener resultados más inmediatos y definitivos.

¿En qué zonas se puede llevar a cabo la criolipólisis?

La criolipólisis es capaz de eliminar la grasa localizada en las siguientes zonas corporales:

  • Los muslos
  • Las caderas
  • El abdomen
  • Los brazos
  • Los glúteos
qué es la criolipólisis y cuales son sus beneficios

Así como en todas aquellas zonas de nuestro cuerpo en la que exista grasa acumulada resistente y difícil de eliminar.

¿Dónde se realiza la criolipólisis?

Se realiza en centros estéticos especializados en tratamientos de criolipolisis como el nuestro.

Sobretodo en los meses de Verano ya que como hemos visto anteriormente sus efectos son visibles en pocos días y no dejan ningún tipo de secuela en los pacientes que se someten a ella.

Conclusión

La criolipólisis es uno de los tratamientos reductores más eficaces del momento, aún así en Etherma, recomendamos seguir una dieta saludable y en ocasiones, dependiendo del problema, es recomendable combinarlo con otros tratamientos.

Finalmente, esperamos que este post te haya resultado de gran utilidad para conocer qué es la criolipólisis y en qué consiste este tratamiento tan revolucionado dentro del mundo estético.

Así mismo, si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros para que nuestro equipo de especialista puede ayudarte a resolver todas tus dudas.

No hay comentarios

Pon un comentario

WhatsApp Consultas