Da vida a tu ojos con el lifting de pestañas

¿Quieres tener unas pestañas de infarto y deslumbrar con tu mirada? En el post de hoy vamos a conocer qué es el lifting de pestañas, para qué sirve este tratamiento y cuáles son sus principales ventajas.

¿Te animas a dar vida a tus ojos y a decir adiós al rimmel?

¡Vamos a por ello!

El lifting de pestañas es un tratamiento para alargar pestañas que no daña el pelo, ya que no utiliza químicos dañinos.

El proceso se basa en colocar unos moldes de silicona sobre los párpados para pegar las pestañas y mediante un gel fijador estirarlas desde la raíz.

De esta manera, conseguiremos que nuestras pestañas crezcan hacia arriba y no de forma horizontal como es lo normal.

ventajas del lifting de pestañas

¿Cuánto dura el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas dura alrededor de dos meses. A diferencia de las extensiones de pestañas que se van cayendo con la salida de las pestañas naturales, en el caso del lifting, las pestañas van volviendo a su forma natural después de dos meses.

En Etherma se realiza junto con el lifting el tinte de las pestañas, para así conseguir un “efecto máscara” totalmente natural.

Nuestros profesionales del centro estético Etherma recomiendan hacer este tratamiento en centros especializados como el nuestro para lograr los mejores resultados posibles.

¿Para qué sirve el lifting de pestañas?

Sirve para lucir unas pestañas más alargadas, definidas y curvadas durante semanas sin tener que maquillarlas constantemente y como consecuencia de esto dañar el folículo del pelo.

¿Con el lifting puedo utilizar máscara de pestañas?

Claro que sí, el lifting te ayudará a alargar tus pestañas, pero si quieres darles más color o un mayor volumen, la respuesta es sí, puedes utilizar la máscara de pestañas cada día.

cuanto dura el lifting de pestañas

¿El lifting de pestañas es indoloro?

Además, de ser un tratamiento inocuo, es procedimiento muy rápido, ya que en una hora conseguiremos lucir una mirada de ensueño.

Ventajas de aplicar el lifting de pestañas a tu mirada

Entre las principales ventajas de este tratamiento estético para alargar la mirada tenemos que destacar, las siguientes:

Una de sus ventajas es que lucirás unas pestañas espectaculares en Verano aunque te metas en la piscina o en la playa, tus pestañas permanecerán intactas.

Otras de sus ventajas es que el lifting de pestañas es inocuo, rápido y no necesita rellenos ni ningún tipo de mantenimiento.

Por último, otro de sus beneficios es que conseguiremos un look muy natural de pestañas XXL sin dañarlas.

Conclusión

En definitiva, el lifting de pestañas es un tratamiento ideal si quieres presumir de unas pestañas largas y naturales.

Finalmente, esperamos que este post te haya sido de ayuda para conocer qué es el lifting de pestañas y cuáles son sus principales ventajas.

¿Tienes más dudas acerca del lifting de pestañas y de por qué es el tratamiento perfecto para este Verano?

No hay comentarios

Pon un comentario

WhatsApp Consultas