Postparto con INDIBA y gimnasia pasiva

Durante el embarazo nuestro cuerpo sufre múltiples cambios. Pero, la recuperación postparto a través de radiofrecuencia INDIBA y/o gimnasia pasiva puede resultar de gran ayuda.

En muchas ocasiones, la recuperación postparto nos puede resultar realmente larga y costosa. Y creemos que nunca lograremos tener el mismo cuerpo que teníamos antes del parto.

Por eso, en nuestro centro estético, recomendamos tratamientos con radiofrecuencia postparto INDIBA o gimnasia pasiva. Ya que, como vamos a ver, resultan realmente beneficiosos en el postparto.

Postparto con INDIBA y gimnasia pasiva

Antes de nada, debes saber que la radiofrecuencia INDIBA es una terapia celular activa y no quirúrgica. Y, puede aplicarse tanto en abdomen, pecho y glúteos, como en piernas, brazos y espalda.

Además, la radiofrecuencia INDIBA emplea una frecuencia concreta de 448khz. Y esto permite obtener una bioestimulación, desde el interior hacia el exterior, y una mejora de la circulación y del flujo de oxígeno. Así como un aumento en la generación de colágeno y elastina, y una mayor hidratación de los tejidos.

¿Por qué es buena la radiofrecuencia INDIBA para la recuperación postparto?

Ahora bien, ¿por qué resulta beneficiosa en la recuperación postparto?

La radiofrecuencia INDIBA, con su procedimiento, permite obtener una larga serie de beneficios para la recuperación postparto. Entre los que se encuentran:

  • Redefinición del contorno. Y, por tanto, una recuperación de la silueta y el metabolismo anterior al parto.
  • Disminución la grasa localizada en zonas concretas.
  • Eliminación de las estrías.
  • Reafirmación de pecho.
  • Eliminación de la flacidez en el abdomen o glúteos. Así como, la celulitis generada durante el embarazo.
  • Reducción de cicatrices producidas en caso de cesárea.

 ¿En qué consiste la gimnasia pasiva?

Por otro lado, otra alternativa realmente eficaz para la recuperación postparto es la gimnasia pasiva. También conocida con el nombre de electroestimulación.

La gimnasia pasiva es un tratamiento de remodelación corporal y por esta razón, es muy recomendado para la recuperación postparto.

Sin embargo, la técnica de gimnasia pasiva se realiza mediante la colocación de electrodos en la zona a tratar, que puede ser glúteos, cadera, abdomen, brazos o piernas.

A diferencia de la radiofrecuencia INDIBA, este tratamiento consiste en la aplicación de corrientes que generan contracciones musculares. A través de estas contracciones, la gimnasia pasiva, obtiene un efecto estimulante en los músculos que consiguen una movilización de la grasa en la zona tratada.

¿Por qué es beneficiosa para la recuperación postparto la gimnasia pasiva?

Gracias a la estimulación muscular que aporta la gimnasia pasiva, se pueden identificar los siguientes beneficios en la recuperación postparto:

  • Facilita la pérdida peso al reducir grasa localizada.
  • Reduce la retención de líquidos.
  • Elimina la celulitis generada durante el embarazo.
  • Aporta una tonificación muscular, reduciendo la flacidez.
6611ppp (1)

Conclusión

La recuperación postparto requiere de múltiples esfuerzos para volver a nuestra silueta anterior al embarazo.

Por eso, recurrir a tratamientos como la radiofrecuencia postparto INDIBA o la gimnasia pasiva puede resultar una medida realmente efectiva para dejar atrás todos los cambios producidos por el embarazo.

No obstante, si después de este post, sigues teniendo alguna duda sobre alguno de estos tratamientos, no dudes en preguntarnos.

No hay comentarios

Pon un comentario

WhatsApp Consultas