La importancia de limpiar nuestra piel después del sol realizando una buena higiene facial con nuestra punta de diamante.

Durante el verano nuestra piel se expone a varios agentes externos perjudiciales como son el sol y el agua de la piscina, lo que provoca una pérdida de hidratación severa en nuestra piel.

Para combatir esta falta de hidratación lo más conveniente es llevar a cabo una higiene facial con punta de diamante para que nuestra piel vuelva a recuperar todo su esplendor.

¿Sabes en qué consiste el tratamiento de punta de diamante y cuáles son sus beneficios para tu piel?

¡Vamos a ello!

higiene facial con punta de diamante

La punta de diamante es un tratamiento no invasivo que consiste en exfoliar la piel para eliminar las células muertas, aumentando de forma natural la producción de colágeno.

Higiene facial con punta de diamante 1

¿Qué beneficios tiene la higiene facial con punta de diamante?

Este tratamiento además de eliminar las células muertas para devolver a tu piel la máxima hidratación y oxigenación posible, tiene otros muchos beneficios como son los de:

En Etherma la punta de Diamante a la vez que va limpiando la piel, la vamos hidratando con expulsión de agua y reafirmando gracias a la incorporación de la Vacum en el propio manipulo.

  • Reducir las manchas solares en la piel.
  • Suavizar líneas de expresión y arrugas.
  • Luminosidad instantánea en la piel.
  • Producción de colágeno y elastina.
  • Regenera la piel a través de la creación de nuevas células, para devolver a la piel un aspecto más joven.
  • Limpia la piel en profundidad , eliminando puntos negros y suciedad.

¿Dónde se realizan los tratamientos de higiene facial con punta de diamante?

A la hora de realizar este tipo de tratamiento de punta de diamante es importante que confiemos en centros estéticos especializados.

En Etherma, contamos con los mejores medios y especialistas que te ayudarán a saber si tu piel es apta o no para realizar este tipo de tratamiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias para empezar a ver resultados?

En una sola sesión podemos ver los resultados. Recomendamos una sesión cada tres o cuatro meses con este tipo de Punta de Diamante, para así , tener un tratamiento rejuvenecedor del rostro y una limpieza en profundidad.

Con ello conseguiremos que nuestro cutis esté en óptimas condiciones y no tengamos problemas de manchas , de falta de hidratación , etc…

Conclusión

En resumen, la higiene facial con punta de diamante es el mejor tratamiento para limpiar nuestra piel después de los meses de verano.

Finalmente, esperamos que este post te haya sido de gran ayuda para conocer en qué consiste el tratamiento de punta de diamante y todos los beneficios que puede aportar a tu piel.

¿Quieres probar el tratamiento de punta de diamante en tu piel?

No hay comentarios

Pon un comentario

WhatsApp Consultas