Fotorejuvenecimiento facial luz pulsada

El fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada es uno de los tratamientos faciales por excelencia que no debería faltar en ningún centro estético.

Y es que el paso del tiempo, el estrés que vamos acumulando y la exposición al sol van generando estragos en nuestra piel y la van deteriorando poco a poco.

Sin embargo, todos estos daños a los que está expuesta nuestra piel con el paso de los años, pueden ser atenuados por tratamientos realmente eficaces, como es el caso del fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada.

fotorejuvenecimiento facial luz pulsada

Muchas veces, cuando escuchamos a alguien contarnos su experiencia acerca del fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada, sentimos un poco de recelo al no saber con exactitud qué es eso de la luz pulsada.

Por eso, antes de establecer una idea equivocada, es importante documentarse e informarse bien para despejar todas nuestras dudas.

Y es que, la luz pulsada intensa – también conocida por sus siglas en inglés IPL – no es otra cosa más que una luz, de alta intensidad, que adquiere un rango de colores que le permite obtener diferentes efectos en nuestra piel que se van a detallar a lo largo del post.

¿En qué consiste el fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada?

El fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada es un tratamiento antiedad destinado a la piel de la cara, cuello y escote. Pero, también puede aplicarse de igual manera a las manos.

Este tratamiento facial lo que persigue es reducir el tamaño de los poros de nuestra piel, así como la profundidad de las líneas de expresión.

Y, todo esto, el fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada lo consigue gracias a la actuación de la luz pulsada en las capas más profundas de nuestra piel. Ya que esto genera una estimulación de la generación de colágeno que va a producir múltiples efectos beneficiosos en nuestra dermis.

Beneficios del fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada

El procedimiento que sigue el fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada nos permite obtener resultados francamente visibles en periodos muy cortos de tiempo.

Y entre estos múltiples y rápidos resultados se encuentran:

  • Lograr un textura perfecta para nuestro cutis
  • Obtener una tonalidad totalmente uniforme
  • Reducir o eliminar las manchas y rojeces de nuestra piel producidas por el efecto del sol o el acné
  • Eliminar las líneas de expresión de nuestra piel consiguiendo un aspecto más joven y descansado
  • Conseguir un aumento en la luminosidad de la piel

¿Cómo se realiza el fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada?

Por último, cabe destacar que el fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada es un tratamiento realmente sencillo.

No obstante, para llevarlo a cabo es necesario que el paciente acuda con la piel totalmente limpia y sin rastros de maquillaje o cremas.

Una vez vaya a comenzar el tratamiento, se le otorga la paciente unas gafas de protección ocular y se le aplica un gel frío en la zona a realizar el tratamiento. Este gel, actuará como gel conductor de la energía de la luz pulsada, para que esta pueda penetrar en la piel. Pero, además, también aportará un sistema de enfriamiento para proteger aquellas capas más superficiales de la piel.

Finalizado el tratamiento, el paciente puede volver a su rutina diaria normal, pudiendo maquillarse sin problemas.

fotorejuvenecimiento facial luz pulsada

Conclusión

El fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada es por tanto uno de los mejores tratamientos que consiguen una estimulación de la generación de colágeno sin dañar nuestra piel. Además de obtener resultados realmente increíbles.

Por eso, si tienes cualquier duda sobre este tratamiento no dudes en contactar con nosotros, ya que como centro estético con experiencia te asesoraremos de la mejor manera posible.

No hay comentarios

Pon un comentario

WhatsApp Consultas