Estilo de cejas tu según rostro

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado qué estilo de cejas según tu rostro te favorece más.

Por este motivo, en el artículo de hoy vamos a darte los mejores truquitos y consejos para conseguir una mirada cautivadora y de infarto a través de tus cejas.

¿Te atreves a dar un cambio potencial a tus cejas?

¡Vamos a ello!

Estilo de cejas según tu rostro

¿Qué estilo de cejas según tu rostro te favorece más?

A la hora de elegir el estilo de cejas que mejor se adapta a nuestro rostro, es importante conocer cómo es nuestra cara y cómo son nuestras facciones, ya que unas cejas bien definidas, pueden cambiar totalmente la expresión de nuestro cara.

Según la forma de nuestra cara, podemos distinguir entre:

1.Cara redonda

Si tu cara tiene una forma redonda, es decir, igual de larga que de ancha lo mejor es optar por una ceja recta y poblada para que nuestro rostro parezca más alargado y definido.

En nuestro centro estético realizamos tu diseño de cejas personalizado.

También, en este caso es importante evitar las cejas redondeadas, ya que estas contribuyen a que nuestro rostro se vea aún más redondo.

Estilo de cejas según el rostro redondo

2.Cara triangular

En el caso de que tu cara sea triangular lo idóneo sería optar por una ceja redondeada delgada y fina, juntas en el entrecejo y muy cortas en la parte exterior para potenciar la mirada.

En el caso de que tu cara sea triangular lo idóneo sería optar por un estilo de ceja redondeada delgada y fina, juntas en el entrecejo y muy cortas en la parte exterior para potenciar la mirada.

Estilo de cejas según el rostro triangular

3.Cara ovalada

Si por el contrario tu rostro presenta una forma más ovalada el tipo de ceja que más te favorecerá será el estilo de ceja redondeado u ovalada.

Aunque bien es cierto que en este tipo de rostros la mayoría de estilos de cejas favorecen y logran resaltar las facciones otorgando una mayor armonía a nuestro rostro.

Estilo de cejas según el rostro ovalado

4.Cara cuadrada

Es uno de los tipos de rostros más habituales que podemos encontrar. En este caso, el tipo de cejas que más nos favorecen son las cejas triangulares en forma de pico y muy pobladas, para endulzar la mirada y suavizar la cara.

Estilo de cejas según el rostro cuadrado

5.Cara alargada

Se presenta en aquellos rostros, en los que nuestra barbilla está más pronunciada al igual que el ancho de nuestra frente, nos encontramos ante un tipo de cara más alargada.

En el caso de las caras alargadas, las cejas que más te favorecen son las anchas y rectas, de esta manera conseguirás acortar visualmente tu rostro para que no parezca tan alargado.

Estilo de cejas según el rostro alargado

Conclusión

En resumen, elegir el estilo de cejas según el rostro que más nos conviene es la forma ideal para potenciar nuestra mirada y lucir  unas cejas espectaculares allá por donde vayas.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya resultado interesante y de gran ayuda para conocer qué tipo de ceja te sienta mejor y es más acorde con la forma y facciones de tu cara para lucir tu mejor aspecto.

¿Aún te queda alguna duda sobre qué estilo de ceja te sienta mejor según la forma de tu cara?

No hay comentarios

Pon un comentario

WhatsApp Consultas