Los efectos de la oxigenoterapia en nuestra piel

Si notas que tu piel últimamente está apagada, sin luz… ¡la oxigenoterapia es el tratamiento que necesita tu rostro! Y es que los efectos de la oxigenoterapia en la piel harán que todo eso cambie. Conseguirán que tu piel recupere su luminosidad y esté suave durante semanas ¡y de manera inmediata!

Y es que, por todos es conocida la gran capacidad regenerativa del oxígeno, probada en el ámbito de la medicina. Pero, ahora, estos amplios beneficios del oxígeno han llegado a la estética y vienen pisando muy fuerte.

Tanto es así que cada vez son más las celebrities que se suman al fenómeno de la oxigenoterapia. Así que… ¿a qué esperas para conocer los efectos de la oxigenoterapia en la piel y sus beneficios?

efectos oxigenoterapia piel

¿En qué consiste la oxigenoterapia?

La oxigenoterapia facial es un tratamiento estético antioxidante que está arrasando actualmente en todos los centros estéticos.

De hecho, está resultando ser una gran competencia para otros tratamientos estéticos, como el botox o la mesoterapia, al tratarse de una alternativa indolora, que no necesita cirugía y que es poco agresiva para nuestra piel.

Es por ello, por lo que la oxigenoterapia es capaz de brindar un alto aporte de hidratación a nuestra piel. Pero, ¿cómo? Pues muy sencillo. Gracias a la aplicación de oxígeno puro en nuestra piel. 

No obstante, el oxígeno puro se aplica a nuestra piel frío y a presión, por medio de inyectores que se superponen en nuestro rostro. Y, así, de esta manera, el oxígeno consigue penetrar en nuestra piel y, en consecuencia, estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno. 

¿Cuáles son los principales efectos de la oxigenoterapia en la piel?

El paso de los años, la contaminación, el estrés, la falta de ejercicio físico y una mala alimentación, entre otros muchos factores, pueden llegar a dificultar el proceso de oxigenación que realiza nuestra piel. Y, sobre todo en nuestro rostro. 

Además, a consecuencia de todas esas circunstancias, nuestra piel comienza a apagarse, perdiendo su luminosidad y vitalidad, dando lugar a una piel pálida, arrugada y poco hidratada.

Sin embargo, el tratamiento de oxigenoterapia facial descrito anteriormente, gracias a los efectos que produce en nuestra piel, logra paliar las consecuencias de nuestros malos hábitos diarios.

Y es que entre todos los beneficios de la oxigenoterapia para nuestra piel se encuentran:

  • Aportar humedad, firmeza y tono a nuestro rostro.
  • Reducir los poros.
  • Eliminar el acné.
  • Estimular la producción de colágeno, aportando una mayor firmeza a la piel y reduciendo las arrugas y la flacidez de nuestra piel.
  • Lograr un efecto despigmentante, reduciendo las manchas y las ojeras de nuestro rostro.
  • Favorecer la microcirculación, mejorando la apariencia de la piel con celulitis y conseguir un efecto reductor de volumen.
  • Conseguir un efecto relajante y antiestrés.

Además, lo que hace todavía más interesante a este tratamiento es que todos los efectos que consigue aportar a la piel de nuestro rostro, son inmediatos al terminar cada sesión. 

Y, aparte de esto, al tratarse de un tratamiento que no daña para nada nuestra piel, puede realizarse una vez al mes, sin ningún problema, o cuando vayas a tener un evento importante.

Conclusión

Por último, como hemos visto a lo largo de este post, los efectos de la oxigenoterapia en la piel son muy amplios, variados y beneficiosos.

Finalmente, desde Etherma, como profesionales en estética, queremos que no dudes en acudir a nosotros o consultarnos cualquier tipo de duda que puedas tener acerca del tratamiento de oxigenoterapia.

No hay comentarios

Pon un comentario

WhatsApp Consultas